Críticas

L’amour fou

Por Gonzalo de Lucas Ciclo “Hechizo de Bulle Ogier”: bajo el paraguas de su colaboración con Bulle Ogier, Atalante traerá a cines por primera vez tres de

Críticas

Immaculate

Por Elisa McCausland y Diego Salgado Como ya hemos señalado en varias ocasiones, no existen en el ámbito de la cultura mainstream dos productos iguales. Ni siquiera cuando así lo

Críticas

Rivales

Por Elisa McCausland y Diego Salgado El título original de Rivales es Challengers, palabra que hace referencia desde luego a la rivalidad, a contrincantes en el deporte y otros ámbitos,

Críticas

Civil War

Por Elisa McCausland y Diego Salgado Quien haya seguido con atención la trayectoria de Alex Garland encontrará razonable el anuncio por parte del guionista y director británico de que aparca

Críticas

Sangre en los labios (cara A)

Por Noah Benalal Vivimos en la era del perfeccionamiento corporal. Es lo que el neón a los ochenta, la anorexia heroin chic a los noventa o los

Críticas

Sangre en los labios (cara B)

Por Elisa McCausland y Diego Salgado Como era de esperar tratándose de una producción participada por A24 y de la segunda película de la directora británica Rose Glass, Sangre en

Críticas

Animalia // La primera profecía

Por Elisa McCausland y Diego Salgado Se estrenan el mismo viernes dos películas en las que confluyen cine de género, crítica sociocultural y feminismo: Animalia y La primera profecía. Pero

Críticas

The Beast (La bestia)

Por Elisa McCausland y Diego Salgado Como la nueva película de Patric Chiha, que reseñamos hace un par de semanas, el undécimo largometraje de Bertrand Bonello se inspira libremente en

Críticas

Cazafantasmas: Imperio helado

Por Elisa McCausland y Diego Salgado El mayor interés a priori, si no el único, de esta quinta entrega cinematográfica de la franquicia multimedia iniciada hace justo cuarenta años con

Críticas

El clan de hierro

Por Elisa McCausland y Diego Salgado «Solo porque haya pasado a formar parte de la familia no podemos ignorar que su comportamiento es jodidamente anormal». Desde su ópera prima, Martha