Críticas

La bestia

Por Elisa McCausland y Diego Salgado No hay verano digno de tal nombre si no se estrena una película de terror y aventuras sobre animales salvajes que nos ponen en

Críticas

Bullet Train

Por Elisa McCausland y Diego Salgado En los minutos iniciales de Bullet Train se pone en boca de uno de los personajes, el asesino a sueldo Lemon (Brian Tyree Henry),

Críticas

Vortex

Por Elisa McCausland y Diego Salgado Como le sucedió a David Lynch en su momento con Una historia verdadera (1999), Vortex ha dado lugar a cierto equívoco entre críticos y

Críticas

Men

Por Elisa McCausland y Diego Salgado El viejo adagio de que todos los hombres son iguales adquiere sentido literal en Men, cuarta producción audiovisual escrita y dirigida por Alex Garland.

Críticas

Pig

Por Elisa McCausland y Diego Salgado Aunque la posterior El insoportable peso de un talento descomunal (2022) siga la estela de bodrios de culto como Mandy (2018), Jiu Jitsu (2020)

Críticas

Thor: Love and thunder

Por Elisa McCausland y Diego Salgado El debut del director Taika Waititi en el Universo Cinematográfico de Marvel, Thor: Ragnarok (2017), sirvió con éxito al objetivo de deconstruir al Dios

Críticas

La isla de Bergman

Por Elisa McCausland y Diego Salgado Hay que reconocer de entrada a la directora francesa Mia Hansen-Løve valor a la hora de plantear su séptimo largometraje. Sería torpe o hipócrita

Críticas

Elvis

Por Elisa McCausland y Diego Salgado Coincide el estreno de este biopic sobre Elvis Presley, una de las mayores estrellas musicales y mediáticas del siglo XX, con el lanzamiento del

Críticas

Lightyear

Por Elisa McCausland y Diego Salgado La vigésimo sexta producción animada de Pixar revalida el adagio de que es muy difícil especular con nuestro pasado sin salir trasquilados de la

Críticas

Jurassic World: Dominion

Por Elisa McCausland y Diego Salgado Si hay una saga coherente a la hora de repetirse a sí misma hasta que el público diga basta es la de Parque Jurásico