The Brutalist
Por Elisa McCausland y Diego Salgado Los dos planos encadenados con los que arranca el tercer largometraje del actor y director estadounidense Brady Corbet nos ubican en las postrimerías de
Luis Ferrón, productor de Tardes de soledad: cómo se fraguó la «cumbre» de Albert Serra
Luis Ferrón es uno de los productores de Tardes de soledad, el documental taurino de Albert Serra centrado en el microcosmos de Andrés Roca Rey, y su
A Real Pain
En su segunda película como director y guionista, Jesse Eisenberg es primo del siempre incorrecto Kieran Culkin, con el que se va a Polonia en busca de
Heretic (Hereje)
Por Elisa McCausland y Diego Salgado Escribíamos hace un par de semanas que entre los grandes méritos de Cónclave (2024), la intriga eclesiástica de Edward Berger aún en cartel, figura
Kraven the Hunter
Por Elisa McCausland y Diego Salgado Resulta obvio que los nombres de J.C. Chandor y Richard Wenk no son los más determinantes para entender lo que se ha intentado con
Here (Aquí)
Por Elisa McCausland y Diego Salgado Adaptación de la novela gráfica homónima del artista multimedia Richard McGuire, Here constituye un regreso al buen estado de forma(s) para Robert Zemeckis, uno